Inicio
en Traduccionexpress.com en Google
Traducción Gratuita
  Diccionarios Gratis
    Traducir Sitio
    Traducir Texto
Perfil de la Dirección

Mayo de 2009
Bonea , Italia

Seieffe Industrie encarga a Traduccion Express la traducción italiano-alemán de contenidos Web...

Abril de 2009
Gaspé, Canadá

Azentic elige a Traduccion Express para traducir al alemán, español e italiano el sitio Web de Percé...



Jean-Luc Michelin

Fundador de Traduccionexpress.com

Idioma materno: francés
Idiomas de trabajo: español e inglés hacia el francés
Otros idiomas: ruso, italiano
Campos de especialización: comunicación comercial, economía, marketing, finanzas, derecho, sociología

Experiencia lingüística: Jean-Luc Michelin vivió cuatro años en Bogotá (Colombia) donde trabajó como traductor e intérprete oficial autorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (francés<>español). Colaboró así con instituciones gubernamentales y empresas multinacionales tales como el Ministerio de Asuntos Extranjeros y Comercio Internacional del Canadá, la Embajada de Francia, el Parlamento Andino y CGEA Vivendi, para la interpretación de conferencias y la traducción de documentos técnicos y oficiales.

También residió durante más de tres años en España y viajó a varios países de Sudamérica y Centroamérica, lo que le permitió desarrollar su sensibilidad a las especificidades terminológicas del español ibérico y el español sudamericano en sus diversas variedades. Por otra parte, domina también el inglés, idioma que, en el curso de su trayectoria profesional y personal, fue en repetidas ocasiones su herramienta de comunicación cotidiana. Pero sobre todo, se trata de un especialista del francés que hoy en día se interesa particularmente en el estudio de las diferencias terminológicas entre el francés de Québec y el de Francia.

Otras experiencias: Jean-Luc Michelin realizó sus estudios en la École Supérieure de Commerce (Escuela Superior de Administración de Empresas) de Rouen (Francia). Trabajó durante más de diez años en el sector del marketing y la comunicación (marketing directo, estudios de mercado y estrategias de comunicación), especialmente en Francia pero también en España e Italia. Esta experiencia le brinda hoy dos ventajas considerables. La primera en el campo del marketing, con la visión de un servicio realmente adaptado al mercado y a la escucha de las necesidades del cliente. La segunda tiene que ver con sus campos de especialización lingüística.

InicioQuiénes somosContactoPreguntas frecuentesTérminos y condicionesPolítica de confidencialidad
Mapa del sitioMedios de traducción gratuitaAgregar a mis favoritosRecomendar este sitio a un amigo

© Tra Express Inc.